Ya esta disponible el resumen de los contenidos de la web del museo del prado.
Resumen tambien disponible en word:
El Museo del Prado
La Web del museo del prado incorpora un buscador muy interesante que nos permite encontrar las obras de la colección del museo, como: pintura, escultura, dibujos y estampas y artes decorativas, etc. Aquí nos podemos informar sobre la historia, la adquisición, el precio y curiosidades sobre las obras mencionadas.

Es de agradecer que la web este traducida a diversos idiomas, aproximadamente once lenguas serán las que podremos elegir para navegar en esta web.

En esta web nos ofrecen un apartado de venta de entradas y otro de tienda de artículos relacionados con las obras y la historia de estas que van desde calendarios y agendas hasta joyería y productos exclusivos de gran valor.

También podemos encontrar en un apartado llamado “Prado Play” que consta de varias actividades didácticas, con el fin de entretener y conocer el significado de las obras.

En el apartado “Más prado” podremos hallar noticias de actualidad relacionadas con el museo.

Otro de sus extensos apartados es la enciclopedia online que posee más de 2300 entradas con biografías de artistas, exposiciones, obras seleccionadas de la colección, etc. Además la enciclopedia contiene un buscador de la cronología del museo el cual nos facilita el acceso a los acontecimientos fundamentales en relación a la fecha que le indiquemos.

Dentro del enlace de actividades se nos informa del programa del museo, que consta de conciertos, películas, documentales, talleres, conferencias, etc. Algunas de estas actividades se realizarán en el auditorio que posee el museo.

Por último la sección de exposiciones nos permite conocer las próximas que se van a celebrar y también nos dan la posibilidad de documentarnos de las exposiciones ya acontecidas en años anteriores.

Aqui dejo el enlace con la web:
http://www.museodelprado.es/