Ya está disponible el resumen de la web de la universidad de Massachusetts
Adjunto el archivo de word del idéntico resumen:

Universidad de Massachusetts

En la página de inicio se nos presenta el curso más destacado cada x tiempo.
En el margen derecho se nos anuncia la posibilidad de contribuir a la universidad aportando cierta cantidad de dinero. Por último se nos ofrece, mensualmente, mediante un registro previo, el recibo de noticias sobre los nuevos cursos de la universidad.

En el apartado “Get Started” puedes disponer de una lista de las ventajas al estar registrado entre las que destacan los materiales que puedes usar, y la disponibilidad de programas, lecturas de documentos, soluciones a tus problemas, videos…

En la sección “Cursos” podemos encontrar una serie de departamentos con sus correspondientes cursos ligadas a las materias elegidas. Exactamente en esta universidad se imparten hasta 1900. Al acceder al curso elegido nos informan de las traducciones que posee el curso para facilitar su utilización, la descripción de él, de los instructores que nos cursaran la materia, de las lecturas obligatorias para la asignatura y nos dan la posibilidad de descargar el curso. Delante de cada curso, en los cuadros informativos, se sitúan una serie de iconos que nos informan de las posibilidades de cada uno; como una galería de fotografías relacionada con la materia, videos, exámenes (con soluciones o no), los proyectos que demanda la asignatura.

En el margen izquierdo de la pagina inicial se muestran los enlaces para poder informarte de los cursos mas visitados, nuevos, traducidos y por último en audio y video.
http://ocw.mit.edu/OcwWeb/web/home/home/index.htm